Agua para Beber

Agua pura directamente desde tu casa

El agua es el componente químico principal del cuerpo y representa entre el 50% al 70% del peso corporal.

El agua purificada es esencial para una buena salud, sin embargo, no siempre la tenemos disponible cuando la necesitamos.

Un suministro de agua limpia directamente del grifo de la cocina es algo que mejora considerablemente tu calidad de vida pues ahorras tiempo al no tener que esperar a que el repartidor de agua purificada llegue, además no necesitas esforzarte por cargarlo y sobre todo, no gastarás más dinero en ello.

BENEFICIOS

Aviso importante
La cantidad de filtros y/o fases necesarias para purificar completamente el agua dependerá de la calidad de agua de tu colonia.

Productos

Sistema de ósmosis inversa de 5 etapas

¡Tu mejor opción!

Capacidad: 100 GPD (15.75 litros/hr).

Un filtro de agua de ósmosis inversa funciona al pasar el agua a través de una membrana semipermeable especial que permite el paso de moléculas de agua pero bloquea la mayoría de las impurezas, como sales, metales pesados y contaminantes químicos. Se aplica presión al agua, lo que fuerza a las moléculas de agua a pasar a través de la membrana mientras que las impurezas quedan atrapadas y son eliminadas. Esto produce agua purificada que es más limpia y segura para el consumo humano.

Frecuencia de mantenimiento

  • Filtro sedimentos 3 a 6 meses
  • Filtro carbón activado 1 3 a 6 meses
  • Filtro carbón activado 2 3 a 6 meses
  • Membrana ósmosis inversa 1 a 2 años
  • Filtro pulidor 1 a 2 años

Etapas de la ósmosis inversa:

  • Etapa 1: Filtro sedimentos – elimina suciedad, arena, sólidos suspendidos.
  • Etapa 2: Filtro carbón activado – absorbe contaminantes como cloro, mal olor, turbiedad.
  • Etapa 3: Filtro carbón activado – otro cartucho de carbón para asegurar la remoción total de contaminantes.
  • Etapa 4: Membrana de ósmosis inversa – purificación del agua a nivel molecular y eliminar bacterias, virus, productos químicos y sólidos disueltos.
  • Etapa 5: Filtro pulidor – Este filtro se encarga de “pulir” el sabor del agua y refrescarlo

Explícanos tu caso y nos pondremos en contacto contigo

Preguntas frecuentes

La ósmosis inversa es un método de filtración para reducir las impurezas, sustancias, minerales y contaminantes no deseados en el agua para beber. Este sistema utiliza presión para pasar el agua a través de una membrana diseñada para filtrar estos contaminantes.

Sí, el agua que proviene de una ósmosis inversa es muy segura, ya que retiene contaminantes, incluyendo microorganismos, sales disueltas y metales pesados.

Generalmente se recomienda realizar el mantenimiento a este equipo cada 6 meses. Sin embargo, dependiente de tu calidad de agua este tiempo podría aumentar o disminuir. Un tiempo muy corto sería cada 3 meses, un tiempo más largo pudiera ser 8 a 10 meses, sin sobrepasar 1 año.

 

Recuerda que tu equipo de ósmosis inversa incluye un tanque de almacenamiento de 7 litros; éstos siguen disponibles aun cuando la energía eléctrica se haya ido.

 

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?