Agua de Uso

Agua de uso para tu hogar

Un sistema de filtración para tu casa son un conjunto de equipos que mejoran la calidad del agua removiendo minerales, bacterias, químicos, olor, color y otros contaminantes que pueden estar presentes y que el sistema de tratamiento municipal no logra eliminar en su totalidad.

La finalidad de estos equipos es reducir o eliminar las características no deseadas en el agua que consumimos y, por lo tanto, proteger la salud.

Mejora el uso del agua en baños, lavandería, limpieza, y cocina, teniendo así agua de mayor seguridad y calidad para ti y tu familia.

BENEFICIOS

Aviso importante
La cantidad de filtros necesarias para purificar correctamente el agua dependerá de la calidad de agua de tu colonia.

Productos

Suavizador

Un suavizador de agua funciona mediante un proceso llamado intercambio iónico. El agua dura, que contiene altas concentraciones de minerales como calcio y magnesio, pasa a través de resinas cargadas negativamente dentro del suavizador. Estos minerales se adhieren a las resinas y son reemplazados por iones de sodio. De esta manera, el agua que sale del suavizador tiene niveles reducidos de minerales duros, lo que ayuda a prevenir la acumulación de depósitos de cal en tuberías y electrodomésticos, y también mejora la eficacia de detergentes y productos de limpieza. Ayuda con la eliminación de dureza o sarro presente en el agua.

Características:

Agua libre de químicos para una piel y cabello más suaves.

Retrolavado automático para redistribución del medio y auto limpieza.

Incluye tanque para salmuera.

Diseño efectivo para mayor tiempo de contacto con el medio filtrante.

Drenaje y conexión eléctrica 110 Ves necesario para su instalación.

Filtro de zeolita

El filtro de agua de zeolita es un dispositivo que utiliza zeolita, un mineral poroso y natural, para purificar el agua. La zeolita atrapa impurezas, metales pesados y otras sustancias nocivas, dejando el agua más limpia y segura para el uso humano.

Características:

Ayuda con la remoción de sedimentos y partículas suspendidas en el agua.

Mejora la calidad y claridad del agua eliminando la turbiedad.

Puede instalarse con válvula de control automática para su retrolavado automático.

Drenaje y conexión eléctrica 110 Ves necesario para su instalación.

Filtro de carbón activado

El agua fluye a través del filtro, donde el carbón activado atrapa y adsorbe impurezas, como cloro, compuestos orgánicos volátiles y otros contaminantes presentes en el agua. Esto ayuda a eliminar o reducir el olor y el sabor desagradable del agua, así como a proteger la piel y el cabello de los efectos negativos del cloro y otros químicos presentes en el agua de la ducha, proporcionando así una experiencia de baño más saludable y agradable. El carbón activado es muy efectivo en la remoción de cloro, sedimentos, olor y sabor del agua.

Características:

Ayuda con la remoción de sedimentos y partículas suspendidas en el agua. 

Puede instalarse con válvula de control automática para su retrolavado automático.

Explícanos tu caso y nos pondremos en contacto contigo

Preguntas frecuentes

Son una serie de filtros que se conectan a la tubería de entrada de agua de tu casa y utilizan un material o medio filtrante con la que se eliminan los sólidos o contaminantes presentes en el agua. Estos medios filtrantes pueden ser carbón activado, zeolita, resina, entre otros.

El mejor sistema de filtración para usted depende de la calidad de agua que se esté recibiendo, presupuesto y estilo de vida.

El mejor lugar para instalar estos equipos es generalmente antes de la llegada de agua a nuestro tinaco o aljibe, dependiendo de cuál de estas se encargue de la distribución de agua a toda la casa.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?